10 ejemplos de fotos en blanco y negro con los que inspirarse

Una foto en blanco y negro tiene un significado especial. ¿Por qué? Realmente es difícil de explicar pero la fuerza, la expresividad y el significado que tiene una foto en blanco y negro suele ser muy superior a una imagen en color. Es inlcuso dónde la técnica de un fotógrafo se ve más expuesta ante los ojos de quiénes la contemplan.

Si anteriormente vimso algunas ideas para realizar fotos de embarazos ahora el turno es para las fotos en blanco y negro.

Fotografías en blanco y negro

En estos casos incluso sobran las palabras. Es mejor contemplarlas. Aquí os dejo algunos de mis imágenes favoritas en blanco y negro:

Las imágenes tipo retrato en blanco y negro tienene una fuerza expresiva realmente muy especial. Es quizás el lugar dónde el detalle adquiere un significado especial.

foto retrato en blanco y negro
Foto retrato en b/n.

Las bodas ofrecen una sin fín de posibilidades a los fotógrafos. En este caso, la imagen sin color le otorta un estilo especial y diferente:

fotos de boda en blanco y negro
Foto de boda en blanco y negro.

Otra instantánea tomada en el momento de entrar a una iglesia. Lo que demuestra que buen buen trabajo fotográfico empieza mucho antes de tomar la foto:

fotos de boda en iglesia
Foto entrando a la iglesia.

Los contrastes de luces y sombras son esenciales en una buena instantánea. En una foto sin color, todavía más:

fotos bonitas en blanco y negro
Foto original en b/n con juego de luces.

Las fotos en blanco y negro de recién casados también adquieren una belleza especial. La expresividad de una imagen así es difícil de conseguir a través del color:

fotos casados en blanco y negro
Foto de recién casados.

A veces solo tenemos que disparar en el momento oportuno:

fotos en blanco y negro graciosas
Instánea tomada durante la celebración de una boda.

Como decíamos al inicio, una celebración ofrece multitud de momentos e instantes para disparar:

imagenes boda novios blanco y negro
Momentos de nervios.

Como decíamos antes la calle es un gran escenario para encontrar el instante perfecto. Elige tu lugar favorito para encontrarlo.

fotos sin color bodas
Foto post-boda en blanco y negro.

La fotografía en blanco y negro de embarazadas nos brindan muchas posibilidades creativas. La luz y el contraste toman aquí un protagonismo muy especial.

fotos de familia en blanco y negro
Los niños también juegan.

Cómo podéis comprobar, el efecto blanco y negro en las fotos ofrece unas posibilidades creativas infinitas. Al menos espero que os gusten.

embarazadas fotos originales
Previo 10 ideas de fotos originales de embarazo

Leave a comment