La fotografía corporativa ha estadomuy infravalorada durante muchos años. Incluso hoy en día es muy poco tenida en cuenta por muchas empresas. Todavía hoy hay quién no confía mucho en los beneficios de tener una buena imagen corporativa. Pero los valores que podemos transmitir a nuestros posibles clientes (y también a los que ya son clientes) con muchas.

Veamos solo algunos de los factores que influyen en transmitir una buena imagen corporativa:

  • Confianza.
  • Credibilidad.
  • Transmitir los valores de nuestra empresa.
  • Diferenciarse de la competencia.

Para ello qué mejor que mostrar al exterior quiénes somos, quién hay detrás de ese logotipo,… Eso transmite confianza… y la confianza es un valor muy importante a la hora de vender un producto o un servicio.

Por eso, en estos últimos años hemos realizado una buena cantidad de trabjos fotográficos corporativos o de empresas. Se trata de sesiones de fotos corporativas en los que el fotógrafo y/o fotógrafos nos trasladamos a una empresa para intentar transmitir.

Veamos algunos ejemplos de fotos de empresas en las que es mucho mas fácil entender de qué estamos hablando.