10 ideas de fotos originales de embarazo

embarazadas fotos originales

Hacer fotos de embarazo está al alcance de cualquiera que tenga un móvil a mano. Eso sí, conseguir que una sola imagen cobre vida por sí misma conlleva todo un proceso de creación mucho más complejo y costoso.

Para conseguirlo hay que trabajar en aspectos como elegir el lugar en el que se van a realizar las sesiones de fotos, el encuadre o la iluminación. La luz es el elemento más importante de todos. Saber cómo sacarle partido es la diferencia entre una buena o una mala instantánea.

Otros aspectos menos importantes a priori pero que también juegan a nuestro favor si sabemos aprovecharlos o en contra si no lo hacemos bien es la elección del vestuario, las poses o quién es el protagonista de la foto.

Hay que tener muy presente que las fotos de embarazadas pueden ser de diferentes tipo según quién intervenga. No es lo mismo sacar una foto a una embarazada que a una embarazada con su pareja o incluso con uno o varios hijos. Pero veamos a continuación algunos ejemplos de fotos de embarazadas que pueden darnos una idea o ser una fuente de inspiración.

Fotos originales de embarazadas

A continuación veamos algunos ejemplos de cómo hacer fotos bonitas a embarazadas.

Las fotos realizadas en plena naturaleza pueden dar mucho juego. A la luz natural le podemos sacar mucho partido.

fotos embarazo exterior
Foto de embarazada en plena naturaleza.

Es poco habitual realizar fotos de embarazadas en plena calle. Si se sabe elegir el escenario ideal pueden resultar muy originales.

fotos de embarazo originales
Foto «callejera».

Encontrar el conocido como «instante decisivo en una fotografía» no es fácil. Pero a veces se consigue. Y el resultado salta a la vista.

fotos feliz embarazo
El «Instante decisivo» existe, lo difícil es encontrarlo.

La naturaleza, y sobre todo el agua, ofrece un sinfín de posibilidades creativas. No solo en el mundo de la fotografía. Aquí tenéis un ejemplo.

fotos embarazo naturales
El agua como co-protagonista.

Las fotos de embarazadas con la familia entera es otra interesante opción.

embarazo fotos creativas
La familia al completo.

Un estilo de foto que se realiza de forma muy habitual pero que no por eso dejamos de recurrir a ella.

foto embarazada blanco y negro
Una imagen muy recurrida pero que nunca deja de ser original.

El campo y los jardines también nos gustan. Y si es con la familia entera mejor que mejor. El juego de enfocar en primer plano para desenfocar el fondo es un recurso creativo con resultados excelentes.

fotos embarazada campo
Una buena sonrisa siempre ayuda.

Como decíamos antes la calle es un gran escenario para encontrar el instante perfecto. Elige tu lugar favorito para encontrarlo.

fotos embarazada originales
Las iglesias pueden dar mucho juego.

La fotografía en blanco y negro de embarazadas nos brindan muchas posibilidades creativas. La luz y el contraste toman aquí un protagonismo muy especial.

embarazadas fotos originales
¿Un semidesnudo?

Otro ejemplo de imágenes tomadas en plena naturaleza.

fotos embarazo valencia
Esas miradas.

Con estos diez ejemplos puedes ver las inmensas posibilidades creativas que ofrece este tipo de fotografías. En total hasta 10 ideas para tomar fotos originales durante el embarazo que pueden servirte de inspiración.

AlbayAgustin 0123
Previo Cómo elegir el fotógrafo de mi boda
Próximo 10 ejemplos de fotos en blanco y negro con los que inspirarse
210911 LaurayPablo 4201 1

Leave a comment