Hacer fotos de embarazo está al alcance de cualquiera que tenga un móvil a mano. Eso sí, conseguir que una sola imagen cobre vida por sí misma conlleva todo un proceso de creación mucho más complejo y costoso.

Para conseguirlo hay que trabajar en aspectos como elegir el lugar en el que se van a realizar las sesiones de fotos, el encuadre o la iluminación. La luz es el elemento más importante de todos. Saber cómo sacarle partido es la diferencia entre una buena o una mala instantánea.

Otros aspectos menos importantes a priori pero que también juegan a nuestro favor si sabemos aprovecharlos o en contra si no lo hacemos bien es la elección del vestuario, las poses o quién es el protagonista de la foto.

Hay que tener muy presente que las fotos de embarazadas pueden ser de diferentes tipo según quién intervenga. No es lo mismo sacar una foto a una embarazada que a una embarazada con su pareja o incluso con uno o varios hijos. Pero veamos a continuación algunos ejemplos de fotos de embarazadas que pueden darnos una idea o ser una fuente de inspiración.

Fotos originales de embarazadas

A continuación veamos algunos ejemplos de cómo hacer fotos bonitas a embarazadas.

Las fotos realizadas en plena naturaleza pueden dar mucho juego. A la luz natural le podemos sacar mucho partido.