fotografía-bodas-valencia

¿Qué significa el concepto Real Photo? Tendencias en fotografía de Bodas

La fotografía de bodas en España ha cambiado y mucho. La fotografía nupcial ya no es lo que era. La influencia de la estética de redes sociales como Instagram y editoriales de moda, han cambiado el panorama considerablemente.

Afortunadamente, las típicas fotografías de bodas con la familia, así como los posados “extradulces”, han pasado a la historia.  Cada vez más, las parejas tienen claro qué estilo de fotografía de bodas quieren inmortalizar para su gran día. No queremos decir que prescindamos de las fotos con la familia, todo lo contrario, la familia es protagonista en muchos otros momentos del día y su importancia es vital en nuestro reportaje fotográfico de bodas.

Las redes sociales y las cámaras digitales de nuestros smartphones han redefinido la fotografía de bodas

Podemos afirmar que hoy en día la información es accesible para todos y ello es gracias, sobre todo, a Internet. Actualmente todos podemos tener acceso a las últimas tendencias en moda así como al estilo más recóndito y personal de nuestro fotógrafo más fetiche. A ello se suma que diariamente también tenemos acceso a una cámara digital  y a redes sociales como Instagram en el que la fotografía es el epicentro. El gusto y  afición  por “el arte de la luz” ha aumentado de forma exponencial y  ¡Que levante la mano quien sienta algún  interés por la fotografía! . Muchas manos están en alza seguro.

Los novios saben, más que nunca, lo que quieren con el estilo fotográfico de su boda.  La personalidad y gusto de la pareja importa, y mucho.

 

En Calatayud estudio apostamos por el concepto “Real Photo”: fotografía real en la fotografía de bodas

El concepto Real Photo  o fotografía real es un concepto que viene a pedirnos capturar cada momento y emoción con naturalidad, sin forzar y sin posados. Los momentos de preparación, los de la celebración en sí, así como los momentos más personales y emotivos que suceden ese día, son nuestro principal objetivo.  Estar a la caza de estos momentos es la única manera de no perderse nada y captar la esencia de la boda. El concepto Real Photo aboga por el “más es más” y quizás, este día, el exceso de fotos no esté de sobra. ¿Quién dice que la mejor foto no es aquella en la que tu madre te ayuda a arreglarte el vestido de novia o esa foto en la que miras y sonríes a tu mejor amiga mientras andas hacia el altar?

 

Las fotos naturales son las que captan las emociones y las que te harán revivir el momento tal y como sucedió, tal y como tú lo viviste. Real Photo es una de las tendencias de este año 2018 y una de nuestras señas de identidad en Calatayud Estudio.

 

¿Quieres que te contemos todos los detalles cómo sería tu boda con un reportaje “Real Photo”? Contacta con nosotros.