vídeo de bodas en valencia

Video de Boda de Úrsula y Javi en Mas les Lloses

Asistimos a la boda de Úrsula y Javier para grabar en vídeo los mejores momentos. Te contamos lo que vivimos el día de su enlace desde el otro lado de las cámaras.

Los novios se dieron el «Sí, quiero» de la manera más tradicional, en la Iglesia Santa María de Sagunto. Una bonita iglesia de estilo gótico y barroco con cientos de años de historia, desde que empezó a construirse en el año 1334.

Al finalizar la ceremonia nos trasladamos con nuestras cámaras al lugar del banquete. A los pies del Monte Picayo se encuentra Mas les Lloses, una antigua alquería transformada en un espectacular salón de bodas y otras celebraciones. Úrsula y Javier escogieron este espacio para celebrar el día más especial de su relación con todos sus amigos y familiares.

El sitio es espectacular, da mucho juego para la fotografía y video de boda, hicimos planos muy bonitos y disfrutamos como niños.

Aquí os dejamos el resultado de nuestro trabajo. Esperamos que os guste.

Ursula y Javi de Antonio Calatayud en Vimeo.

 

Si estás buscando fotógrafo o videógrafo para el día de tu boda, ponte en contacto con nosotros. Nos conoceremos y os contaremos cómo trabajamos. Durante vuestra boda, queremos que os relajéis y disfrutéis, nosotros nos encargamos de encontrar los momentos perfectos para fotografiar o filmar.