Como fotógrafo de bodas, estrenamos año y lo hacemos de la mejor forma posible: con la boda de Rosa y Nacho en Valencia.

Aunque hoy en día la originalidad de las bodas es tendencia y como fotógrafo de bodas hemos visto muy diferentes, la boda de Rosa y Nacho no nos dejó para nada indiferentes  Una boda rockera por los cuatro costados, de la “r” a la “a”,sin ningún tipo de protocolo, sin etiquetas. Especialmente auténtica.

Como fotógrafo de bodas me sentí un privilegiado.

Desde que empezó la ceremonia en La Alquería Lolín de Valencia, ya intuíamos que no iba a ser una noche cualquiera y que allí todos los presentes íbamos a compartir momentos muy especiales. Y así fue, la noche estuvo cargada de momentos muy emotivos, especiales y únicos para la pareja de Rosa y Nacho y para todos los invitados.

Para concluir y disparar la adrenalina de los asistentes, llegó  el momento en que la Karaoke Party Band empezó su descarga de energía. ¿Os imagináis la reacción de todos los invitados al escuchar los primeros acordes de guitarra? Todos y cada uno de los presentes pudieron subir al escenario a cantar clásicos del rock, descargar y cargar energía y a celebrar junto a los novios la gran alegría que es una boda.  Se convirtió en una verdadera fiesta rockera como los novios habían planeado.

Fue un auténtico lujo poder asistir a esta boda en Valencia y cubrirla con nuestra forma de hacer, con nuestra forma de percibir y capturar vuestros momentos más especiales.

Fotografía emocional para tu boda

Nuestro sello es la fotografía emocional, la fotografía que transmite, que te mueve algo por dentro. Para tu boda, la fotografia emocional puede consiguir conectarte con ese día. Haz que perdure en tu memoria de una manera muy especial.

La boda de Rosa y Nacho nos dejó captar a través de nuestra cámara muchos momentos y emociones. Nos regaló un gran día. Gracias por contar con Calatayud Estudio.

Nombre