reportaje post boda

5 Razones por las que la sesión postboda puede interesarte

Ya pasó el día de la boda, el estrés y los nervios han desaparecido. Disponemos de más tiempo y sobretodo, de más calma. El día de la boda es para disfrutarlo como es y como sucede. Sin demasiadas exigencias y con el protocolo justo en cuanto a fotografía se refiere.

Calatayud Estudio: nuestra visión como fotógrafo de bodas

Con lo ya vivido, ahora puede ser el momento de hacer un reportaje de boda más completo que se identifique más con vosotros. En vuestro lugar favorito y disponiendo del tiempo necesario.Con la resaca emocional de lo vivido y con la calma que ahora tenemos, las fotos reflejarán vuestro poso de felicidad.

post boda

Desde nuestra experiencia como fotógrafo de bodas, recomendamos realizar esta sesión postboda a la vuelta de viaje de novios

La experiencia es un grado y como fotógrafo de bodas sabemos que el día de la boda es un cúmulo de sensaciones y emociones muy intensas y gratificantes, pero todas en un mismo día.Todas estas emociones se reflejan en el reportaje de bodas y el concepto RealPhoto toma todo el protagonismo.

El reportaje del día de la boda refleja el día de la boda, pero no refleja todo lo que sois como pareja. La calma y la tranquilidad del reportaje postboda, son las que nos ayudarán a expresarlo y plasmarlo.

El reportaje postboda refleja todo lo que sois como como pareja y como recién casados.

5 razones para recomendar una sesión post boda a los novios

1 El día de la boda pasa volando y a penas reparáis el uno con el otro. Estáis  pendientes de los invitados, de la planificación, de los pormenores, y no siempre tenéis la tranquilidad de dedicaros un momento el uno al otro. La sesión postboda es únicamente para la pareja, para los recién casados.

2 Es la excusa perfecta para volver a ponerse los vestidos, a peinarse bien guapos y alargar el efecto del día de la boda. Como fotógrafo de bodas hemos de decir que las novias suelen estar mucho más guapas en el reportaje post boda y además, las parejas tienen menos miedo a ensuciarse los trajes.

3 Estaréis los dos solos con el fotógrafo de bodas. Sin nadie más que os mire, sin presión y sin sentirse observados. Sin el tiempo tan ajustado. La tranquilidad de la expresión y la calma, serán nuestro aliado como fotógrafo de bodas.

4 Se pueden hacer cosas diferentes y especiales con más tiempo y en localizaciones especiales para la pareja. Será vuestro momento para arriesgar si así lo queréis. Nadie juzgará. Os sentiréis libres.  La postboda puede ser de una estética totalmente diferente al día de la boda y pueden incluirse tantos elementos externos como deseemos.

 

post boda valencia

     

  5 Aprovecharemos mejor la luz natural y este factor es indispensable para tener un reportaje de bodas de calidad.

 

Contactad con nosotros para cualquier duda que tengáis. Estaremos encantados de atenderos.