Fotógrafo de familias

Fotografía documental familiar

NUESTRO ESTUDIO, VUESTRA CASA...

A veces parece que los hijos no van  a crecer nunca y de repente cuando te quieres dar cuenta ya se están marchando de casa… 

Una sesión de fotos de familia puede ser admirable. No solo por la foto en sí, sino por disfrutar el momento. No sería maravilloso poder retroceder en el tiempo y poder recordar todos esos bonitos momentos de su infancia que disfrutasteis juntos. Volver a revivir una tarde en el parque, los juegos en casa, los momentos de complicidad con los abuelos…

Normalmente pensamos que nuestra día a día, nuestras rutinas, no tienen nada de especial y es totalmente lo contrario, SÍ que lo es. Estos pequeños momentos son los que os definen como familia y los que más nos gusta documentar como fotógrafo de familia

ELIGE LA SESIÓN DE FOTOS FAMILIAR QUE MÁS TE GUSTE

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO...

FOTOS NEW BORN

Las sesiones de fotos new born o de recién nacido son sesiones muy especiales. De repente aparece una personita que te pone la vida patas arriba. 

Son momentos únicos e irrepetibles que pasan muy muy rápido. Hay muchas maneras de retratar los primeros días de un bebé. A mi me gusta hacerlo en vuestra casa, con vosotros participando activamente, con hermanitos si hubiera. Reflejando todas esas situaciones que son imborrables.

EMBARAZO

El embarazo es una etapa de la vida de una mujer que merece ser recordada para el resto de la vida.

En las sesiones de embarazo busco sacar lo mejor de esa etapa tan bonita para que puedas emocionarte y recordar todo lo que sentiste cuando estaba embarazada.

 

SESIÓN FAMILIAR

Las sesiones familiares son un testimonio único de las distintas etapas por las que van pasando tus hijos.

Puede ser en tu casa o en cualquier sitio que sea importante para vosotros, en tu casa, en el parque, la playa… 

Mi objetivo es que cuando pasen 5-10 años te emociones recordando todos esos momentos que pasaste con tú familia.

 

Cuando pasen los años y vuelvas a revivir las fotografías, recordarás la forma en la que os queríais y tus hijos podrán ver como eran realmente.

ÚLTIMOS TRABAJOS