Esta Navidad, sesión fotográfica en familia

fotografía familiar

Desde nuestro estudio te queremos proponer una jornada en familia, una experiencia única para disfrutar con los tuyos estas Navidades.

La Navidad es época de actividades familiares, de momentos inolvidables, de unión y de diversión. Todos estamos esperando estas vacaciones y planificando cómo vamos a disfrutarlas con los nuestros. Se nos ocurren actividades diferentes pero la mayoría se repiten año tras año.  Como la fotografía y la familia son nuestras más grandes pasiones, hoy te queremos dar una idea original que nos encanta y esperamos que a ti también.

Una experiencia única, un recuerdo para toda la vida. Sesión de fotos en familia.

Se trata de una divertida sesión de fotografía familiar que hará que paséis 2 horas maravillosas juntos y que como resultado tendrá la unión de la familia y un recuerdo muy emotivo.


¿Y si además realizáis alguna actividad conjunta durante la sesión de fotos familiar?

Piensa en algo que os divierta, como por ejemplo una tarde haciendo galletas navideñas, una comida familiar en el jardín o un paseo por el parque.  Ve pensando cómo quieres que sean tus fotografías familiares y habla con nosotros para que reservemos tu fecha.

¿Qué recibirás después de la sesión de fotos con tu familia?

Recibirás una bonita caja con 12 fotografías impresas en su interior y un pendrive con las fotografías de la sesión en formato digital. Un bonito recuerdo merece un bonito envoltorio.

¿Empezamos a organizar vuestra sesión de fotos familiar?

  1. Llámanos para reservar fecha al teléfono 669 86 08 35 o escríbenos.
  2. ¿Cuántas personas quieres que asistan a tu sesión de fotos en familia? Coméntales la idea o guárdate la sorpresa. Ellos no tienen porque saberlo, pero avísales de que será una jornada especial para que se pongan guapos 😉
  3. Elige el lugar donde quieres que realicemos la sesión de fotos. Puede ser en casa junto al árbol de Navidad, en el parque, en las calles iluminadas del pueblo o en otro lugar cercano. Vosotros elegís.
  4. Es el momento de vivir la experiencia delante de las cámaras. Un fotógrafo solo para vosotros capturará los momentos más chulos de la jornada con fotografía artística y realphoto, los estilos más característicos de Calatayud Estudio.
  5. Recibe una bonita caja de madera con 12 fotografías impresas y un pendrive que contendrá las fotografías de la sesión en formato digital para que puedas compartirlas con el resto de tu familia.
  6. Revive ese bonito día en familia viendo las fotografías de la sesión. Fotografías que querrás enseñar a todo el mundo porque acaban sacando lo más importante de la personalidad de cada uno.

¡Anímate a vivir una experiencia fotográfica con tu familia!



fotógrafo profesional boda

Antonio Calatayud

Fotografía documental

Ver perfil de LinkedIn