En esta ocasión nos trasladamos con nuestra cámara y equipo fotográfico hasta Alpuente, municipio Valenciano que linda con la provincia de Teruel, a Arcos de las Salinas y a Campo de Arriba, situados estos últimos en Teruel.

Fotógrafo de bodas en Valencia y Teruel

Nuestro trabajo supone cambiar de escenario continuamente y esto nos encanta. Esta vez lo hicimos hasta Teruel porque Mónica y Armando tienen sus orígenes en estos pueblos. Salir hasta la montaña e impregnarse de los colores y  matices de estas tierras, es muy inspirador.

El recorrido fue de lo más interesante. Armando se vistió en su casa de Arcos de las Salinas con sus padres y su hermano y Mónica, en su pueblo de Campo de Arriba con su madre, su padre y sus hermanos. Ambos afrontaban el día arropados por sus familias.

Se casaron en la iglesia de Alpuente Nuestra Señora de la Piedad. Esta iglesia es un templo de una sola nave que fue construida entre los siglos XII y XV lo cual nos dio mucho juego para la fotografía de boda.

Fotógrafo de bodas íntimas

La boda de Mónica y Armando fue una boda muy íntima y especial. Las bodas íntimas son tendencia actualmente y ya son muchas las parejas que deciden celebrar la boda con sus familiares y amigos más cercanos. Bodas muy íntimas y acogedoras.

Pero no sólo fue una boda lo que fotografiamos ese día, también se celebró el bautizo del pequeño recién nacido de la pareja: Armando Junior. Se vivieron momentos muy especiales para todos.

El convite o banquete de bodas se celebró en “El cierzo del Javalambre”, un hotel moderno, con estilo y encanto situado en Arcos de las Salinas. Este hotel nos cautivó desde el primer momento por sus espacios que invitaban al disfrute, al relax y a la desconexión.

Una vez más, nos sentimos muy afortunados de haber sido elegidos como fotógrafo de bodas de Mónica, Armando y Armano Junior. Desde Calatayud Estudio  les deseamos lo mejor y mucha felicidad para los tres.

Y si te ha gustado nuestro reportaje fotográfico, nuestro enfoque y estilo y crees que encaja con tu personalidad, ponte en contacto con nosotros. Te aconsejaremos con mucho gusto.