El pasado 7 de junio asistimos a la boda de Ana y Nacho. Una boda de noche realmente bonita que hoy os queremos contar para que os sirva como inspiración en vuestra boda. Además, os enseñaremos nuestro trabajo en ella.

Fotografía de boda en la unión de Ana y Nacho

El novio, Nacho, se vistió en casa de su madre. Vistió un traje oscuro con camisa blanca y unos tirantes azules  que hacían juego con zapatos de la novia.

Ana, por su parte, se vistió acompañada de su madre y de su hermana. Un precioso vestido de novia de Otaduy y terminaba el conjunto con unos zapatos azules de Solepiel Valencia y un tocado de Hataporter.

La hermana y la prima de la novia se vistieron con dos elegantes vestidos de invitada en Otaduy. Aquí las fotografiamos junto a Ana.

La ceremonia tuvo lugar en Salesianos que fue el colegio de Ana y al que guarda mucho cariño.

Al finalizar la ceremonia, fuimos a la Masía Mas de Alcedo, en La Eliana. Recuerdo que la madre de Ana estaba muy emocionada mientras fotografiábamos a los novios en pareja antes del cóctel. El Catering fue a cargo de Cocotte. Después entramos al salón para cenar. Más diversión y más emociones nos esperaban en él.

Al finalizar la cena, Ana se colocó una chupa de piel blanca encima del vestido de novia. Todo tenía un sentido. A parte de que, indiscutiblemente,  estaba guapísima, la chupa se la había regalado una amiga muy especial para ella. Precisamente, la amiga que estaba a punto de recibir el ramo de la novia.

La velada continuó con muy buen ambiente. Sigue bajando para ver la galería de fotos de la Boda de Ana y Nacho. Conoce un poco más nuestro trabajo.

Si estas preparando tu boda, no dudes en hablar conmigo para que nos encarguemos de la fotografía.